Comentar

Padre de asesor de congresista muere tras penosa agonía tras sufrir accidente de tránsito

Chimbote en Línea.-Don Próspero Chávez Valdiviezo de 68 años, padre del asesor del congresista fujimorista Joaquín Ramírez Cruz, murió esta mañana tras penosa agonía en el Hospital III de EsSalud. Los médicos informaron que las lesiones ocasionadas en el accidente de tránsito que sufrió el domingo al mediodía fueron determinantes para su deceso.

El vehículo que conducía fue embestido violentamente por otro automóvil en la esquina de la avenida José Pardo y el jirón Cuzco en Miraflores Alto.

Don Próspero Chávez que realiza servicio de taxi a bordo de su Tico B8J-461 murió a causa de un traumatismo encéfalo craneano severo y su copiloto Laricino Villanueva Reyes sufrió golpes, pero está fuera de peligro.

La otra unidad de placa H1T-296 conducida por Heriberto Vidal Ibáñez de 59 años no sufrió daños de consideración.

La titular de la Primera Fiscalía Penal Corporativa del Santa, Nancy Gutiérrez Zeas, y la médico legista Lizeth Guevara acudieron al Hospital III de EsSalud para ordenar el levantamiento del cadáver.

“El paciente Próspero Chávez quiso aferrarse a la vida, luchó contra la muerte, pero lamentablemente falleció”, indicaron las enfermeras del Hospital III de EsSalud que lo cuidaron antes de su deceso. (Texto y foto Lindberg Cruzado)