Comentar

Madre desesperada ofrece recompensa por hijo desaparecido‏

Chimbote en Línea.- Una madre de familia de nombre María Hernández Cruzado de 54 años completamente desesperada ofreció entregar mil soles de recompensa a quien encuentre a su hijo Juan Gabriel López Hernández de 22, quien sufre de alteraciones mentales y lleva 11 días desaparecido.

Contó llorando que su hijo desapareció de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Nueva Esperanza del centro poblado de Chachapoyas, el 31 de octubre al promediar las 8 de la noche.

“Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro, estoy desesperada, mi corazón de madre me dice que mi hijo está con vida, con alguien que lo acogió en su casa, pero saber dónde está, quiero que tenerlo conmigo, Juan Gabriel es bueno, es un joven especial que sufre de esquizofrenia paranoia, pero es tranquilo, por favor ayúdenme a encontrarlo”, declaró.

Doña María Hernández presentó la denuncia de la desaparición de su hijo en la Comisaría 21 de Abril y está recorriendo mercados y lugares públicos pegando la fotografía de su hijo y los números telefónicos: 982982994, 043-777931 y 950933175, para que informen sobre su paradero.

“Somos pobres, pero en esta desesperación en que nos encontramos hemos recolectado con mis familiares mil soles para ofrecer como recompensa para la persona que encuentra a mi hijo, pido que por favor nos ayuden”, agregó.

(Por: Lindberg Cruzado)