Comentar

Paralizan obra de polideportivo “Villa María” por falta de pago de valoraciones

Chimbote en Línea.-  Cerca de 30 trabajadores que laboran en la construcción del polideportivo del pueblo joven Villa Maria paralizaron los trabajos debido a que la Municipalidad de Nuevo Chimbote, no habría depositado ninguna de las valorizaciones de la mencionada obra.

El ingeniero residente del consorcio “VM”, Gynn Almora Alfaro, manifestó que la comuna sureña no hecho efectivo el pago de ninguna de las cuatro valorizaciones de la obra. Asimismo denunció que debido a ello, no se ha podido cancelar el sueldo de 15 días de  los trabajadores.

Almora Alfaro, declaró que han tratado de dialogar con el gerente municipal, Eduardo Reyes Delgado, el pero ha sido imposible reunirse con el funcionario. De la misma forma afirmó que la comuna sureña le comunicado que no tiene dinero para pagar dichas valorizaciones.

“La obra ya se encuentra en un 80 por ciento ya falta casi poco para culminarla,  nosotros solo esperamos seguir trabajando, solo queremos que la municipalidad nos cancele lo que debe a la empresa”. Puntualizó Almora Alfaro.

La importante obra inició su construcción el 22 de setiembre con un presupuesto de más de un millón de nuevos soles, con un tiempo de ejecución de 90 días calendarios. (Texto y Foto: Victoria Fuentes )