Comentar

Congreso Nacional de Administración “Marketing total: retos y tendencias” realizó UCV-Chimbote

Chimbote en Línea.- Usando el recientemente inaugurado y amplio auditorio de la Universidad Nacional del Santa, la Escuela Académica Profesional de Administración de la Universidad César Vallejo-Chimbote realizó el IV Congreso Nacional de Administración “Marketing total: retos y tendencias” CONAD-2014.

La actividad se realizó del 17 al 19 de noviembre, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes y empresarios de la región una visión estratégica integrada, aplicando los conceptos, herramientas y estrategias actuales del marketing.

Se desarrolaron temas como el Neuromarketing dictado por el MBA Enrique Méndez Cabeza; Alianzas Estratégicas Empresariales: Oportunidades en el Perú, a cargo del reconocido expositor nacional Juan Carlos Mathews Salazar; El Poder del Marketing dentro de las organizaciones, dictado por el Mg. Alejandro Garro, el comportamiento del consumidor, entre otros.

"En este tiempo no es sorprendente hablar de cambio ya que esto ocurre todos los días y en todos los ámbitos y las empresas no han sido ajenas. Es importante resaltar que, la visión académica profesional de la Universidad César Vallejo de Chimbote, es una visión llena de triunfos, motivo por el que mantiene como pieza angular, la realización de eventos que garanticen la correcta formación de nuestros profesionales y su inserción en el mercado laboral", dijo de la directora de las EAP de Administración, Mg Jaela Peña Romero. (Con datos de la web UCV Chimbote)