Comentar

Tres delincuentes provistos de pistolas asesinaron a balazos a trabajador de la Universidad San Pedro

Chimbote en Línea.- La violencia no tiene límites. Un  trabajador de la Universidad San Pedro (USP) de nombre Juan Carlos Capristano Chavarría de 48 años fue asesinado a balazos en el frontis de la vivienda ubicada en la calle Las Flores manzana B lote 8 del pueblo joven Santo Domingo en Chimbote.

Su hermano Gliserio Capristano Chavarría de 54 años denunció ante la policía que los homicidas son maleantes de la zona, los mismos que hace unos días robaron la motolineal de su sobrino (hijo de Juan Carlos)

Estos criminales increparon a la víctima de por qué los había denunciado y al producirse una gresca sacaron sus pistolas y dispararon hasta matarlo.

Juan Carlos Capristano Chavarría fue evacuado de emergencia al Hospital III de EsSalud, pero el médico de turno Alan Vásquez Quezada informó que llegó cadáver.

La policía ha montado un gigantesco operativo para capturar a estos facinerosos, que según testigos, fugaron a bordo de una motolineal con dirección al sector de Monte Chimbote.

Según los agentes de la Comisaría 21 de Abril, estos maleantes cobraron venganza contra el trabajador de la Universidad San Pedro porque los denunció ante la fiscalía por el robo de la motocicleta de su hijo.

Hasta la morgue del Hospital de EsSalud llegó el fiscal de turno Guillermo Ferro Ramírez para ordenar el levantamiento del cadáver, mientras tanto agentes de criminalística llegaron a la escena del crimen para recoger evidencias de este sangriento asesinato. (Por: Lindberg Cruzado)