Comentar

Asaltan a trabajadora de empresa Austral Group, le roban 5 mil soles y hieren de un balazo a chofer

Chimbote en Línea.- La inseguridad ciudadana es el grave problema del país que hasta hoy no ha sido enfrentado con seriedad. La ola de crímenes avanza por todos lados y Coishco no es la excepción. Tres delincuentes asaltaron a una trabajadora de la empresa Austral Group, balearon el vehículo en el que se desplazaba e hirieron al chofer.

Gwendolyne Chávez Hidalgo de 36 años denunció en la Comisaría de Coishco que fue víctima de asalto y robo de 5 mil soles.

Los hampones interceptaron la camioneta Pick UP modelo Frontier Nissan de placa C3I-812 cuando se desplazaban por la cuarta cuadra del jirón 28 de Julio en este distrito.

Abrieron fuego contra el vehículo y en segundos se apoderaron de la mochila de la trabajadora de Austral Group, en cuyo interior estaban los 5 mil soles.

La policía informó que en la balacera hirieron al chofer Elder Darío Tandaypán Carranza de 35 años, quien fue evacuado de emergencia al Centro de EsSalud de Coishco, pero debido a la gravedad de sus heridas fue transferido al Hospital III de EsSalud.

El médico de turno mencionó que Elder Tandaypán recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras que los hampones se fugaron con dirección al distrito de Santa.

Los agentes del orden revelaron que los maleantes pertenecerían a la banda criminal lideraba por el hampón conocido como “Carloncho” que opera en el barrio San Luis de Coishco. (Por: Lindberg Cruzado)