Comentar

Cursos en Escuela de Ciencias de la Comunicación de UCV Chimbote

Chimbote en Línea.-  La escuela académica profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo Chimbote, viene organizando Cursos de Extensión Profesional – Programa CEP: producción de documentales, edición audio y vídeo, fotografía y redacción para web, dirigidos a los estudiantes de comunicación, profesionales, fotógrafos y público que este inmerso en el campo de la comunicaciones

Estos cursos de capacitación están orientados y diseñados a otorgar en los participantes el soporte teórico y las herramientas prácticas necesarios para el buen desarrollo de competencias comunicativas efectivas. Ofreciendo una plana de docentes con amplia experiencia de campo, posicionados en destacadas empresas e instituciones del rubro; asimismo la metodología de trabajo que combina el marco teórico con la casuística y las dinámicas grupales.

Mediante estas capacitaciones los profesionales de esta carrera, potenciaran su desempeño laboral adquiriendo mayores conocimientos de producción, fotografía, periodismo y comunicación integral, lo que permitirá un mejor desenvolvimiento dentro de sus áreas de trabajo.

Cabe mencionar que estos cursos tienen el objetivo de contribuir a la práctica de las especialidades y serán dictados a partir de la 19 de enero del 2015 en el campus universitario, y tendrán un costo variado y pago único, cualquier información llamar a la Escuela de Ciencias de la Comunicación Contactar: Gelen Salinas Zavaleta [email protected] - Teléfono. 043-483030 anexo. 4216 (Nota de prensa)