Comentar

Servidores de la UCV eligen a nuevo comité de Seguridad y Salud en el Trabajo

Chimbote en Línea.- En base a la normativa de la ley 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, la Universidad César Vallejo (UCV) de Chimbote eligió a los integrantes del Subcomité de Seguridad y Salud en el trabajo para el presente año.

Son seis los representantes que tendrán la valiosa responsabilidad de vigilar el cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo y la normativa nacional, favoreciendo el bienestar laboral y apoyando el desarrollo de cada colaborador vallejiano.

La jornada electoral organizada por el área de SSOMA, se realizó desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm del 14 de enero en las instalaciones del aula magna n°1 de esta casa superior de estudios.

El subcomité para el período 2015-2016,  está integrado por las siguientes personas; como representantes titulares: Lic. Luis Aguirre Barrón, Mg. Walter Estela Tamay, Mg. Jaela Peña Romero, Lic. Juan Flores Pacherrez. Como representantes suplentes: Mg. Natividad Teatino Mendoza y Mg. Beatriz Puescas Mendoza.

Esta actividad significó también un reconocimiento por parte de los trabajadores vallejianos a aquellos colegas destacados, que reúnen las aptitudes idóneas para representarlos. (Con datos de nota de prensa)