Comentar

Inician inscripciones para postular a Escuela de la Policía de Chimbote

Chimbote en Línea.- Desde el 8 de enero hasta el 21 de febrero se realizarán las inscripciones para el proceso de Admisión de la Escuela de Suboficiales PNP de Chimbote, ubicado en la urbanización Bellamar.

Así lo dio a conocer el jefe de Admisión de la Escuela de Suboficiales PNP de Chimbote, comandante Robert Villanueva Murga, quien además informó que son 180 las  vacantes para este nuevo examen, distribuidas en 140 para varones y 40 para mujeres

Además advirtió a los postulantes a suboficiales no dejarse engañar por academias que prometen el ingreso directo, pues no existe esa modalidad.

Asimismo el comandante aseguró que el director de la Escuela de la PNP, Coronel, Cesar Ríos Vivanco, viene gestionando la construcción de la loza deportiva, comedor, auditorio y biblioteca.

Los  interesados en formar parte de la Policía Nacional del Perú pueden solicitar todos los requisitos en el local de la escuela, situado en la urbanización Bellamar.

Cabe recordar que los jóvenes postulante, varones y mujeres, deben tener  de 16 a 25 años,  talla mínima para los varones es 1.65 metros y para mujeres 1.58 metros. Igualmente deben haber  culminado los estudios secundarios y no contar con antecedentes penales ni policiales, entre otros.

(Texto y Foto: Victoria Fuentes)