Comentar

Actor nacional estrenaría obra teatral en Centro Cultutal de Universidad del Santa

Chimbote en Línea.- Tras su visita por las modernas instalaciones del Centro Cultural de la Universidad Nacional del Santa (UNS), el renombrado actor nacional Sergio Galiani no descartó la posibilidad de estrenar una de sus obras de teatro en este lugar.

Galiani destacó la implementación con que cuenta el centro cultural y señaló que dicho escenario está apto para recibir cualquier tipo de puesta en escena.

El actor mostró su satisfacción por la calidad en la infraestructura resaltó sobre todo de la cantidad y calidad del juego de luces, parte importante en cada obra de teatro, así también consideró el aforo y los camerinos como adecuados.

El actor nacional señaló que, si bien es cierto, en Lima existen varios buenos teatros, no todos ellos cuentan con equipos sofisticados como los que tiene la UNS, o si se asemejan, son mucho más pequeños.

Por su parte, la rectora de la UNS, doctora América Odar Rosario, se mostró optimista y confiada, para que en breve se concrete esta puesta en escena y se logre la masiva concurrencia de la población de Chimbote y Nuevo Chimbote, que los fines de semana  desea  distraerse con espectáculos de calidad, añadió. (Con datos de nota de prensa)