Comentar

Tres egresados de la UNS fueron seleccionados para curso de la OEFA

 

Chimbote en Línea.- Tres destacados estudiantes egresados de las carreras profesionales de Biología en Acuicultura, Ingeniería Agrónoma e Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional del Santa fueron seleccionados para participar de curso organizado por el Ministerio del Ambiente, a través del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA).

A nivel nacional fueron seleccionados 31 jóvenes de las diversas universidades de Lima y provincias, de un total de más de mil postulantes; siendo seleccionados los tres egresados de la UNS.

Ellos son Gustavo Vásquez Chumpitaz de Biología en Acuicultura, Frank Arana Tuesta de Ingeniería Agrónoma y Walter Guerra Yupanqui de Ingeniería Mecánica, participaron satisfactoriamente del I Curso de Extensión Universitaria en Fiscalización Ambiental 2015.

El curso tuvo como objetivo contribuir con la formación académica y profesional de los participantes en gestión y aprovechamiento de los recursos naturales, los procesos y la gestión de riesgos de las principales actividades económicas; así como la regulación y certificación ambiental y el macro proceso de la fiscalización ambiental en el Perú. (NDP)