Comentar

Universidad del Santa anuncia examen de admisión a programas de maestrías y doctorados

Chimbote en Línea.- Para el 29 de marzo se ha programado el examen de admisión a los programas de maestrías y doctorados que ofrece la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional del Santa (UNS).

En esta oportunidad, son siete los programas de maestría que oferta la UNS: Maestría en Derecho Penal, en Derecho Constitucional, en Gestión Ambiental, en Ciencias de la Educación con mención en docencia e investigación.

Además Maestría en Ciencias de la Enfermería, en Ingeniería de Sistemas e Informática con mención en gestión de tecnologías e información y en Ciencias Energéticas  con mención en Ingeniería Energética. En cuanto a los programas doctorales, la Escuela de Postgrado de la UNS, ofrece en 19 especialidades.

Según informaron los responsables de los programas las ventajas que ofrece la UNS es el bajo costo, los horarios especiales para los profesionales que trabajan y sobre todo una destacada plana docente, con catedráticos provenientes de Lima y otras ciudades.

Entre los docentes destacan los doctores José Ñique De la Puente, José Neyra Flores, Medardo Nizama Valladolid,  Alvaro Tresierra Aguilar, Lorenzo Matos Deza, Pablo Aguilar Marin, entre otros.

Las inscripciones para el proceso  de admisión de la Escuela de Postgrado de la UNS se efectúan en sus oficinas del campus universitario o llamando al 310445 anexo 1090, y se prolongarán hasta el 27 de marzo. (Con datos de nota de prensa)