Comentar

Chimbote: Walter Soto fue premiado en “Los Mejores del 2014” organizado por medios locales

Chimbote en Línea.- Walter Soto Campos fue distinguido como el “Político Revelación del 2014” durante la tradicional premiación “Los Mejores del Año”,  que realiza anualmente el Canal 41 Real Televisión, el Diario La Voz y el Programa “Enfoque Popular” que se emite por el Canal 15 TV.

Estos medios de comunicación locales resaltaron la destacada participación de Walter Soto Campos en las últimas elecciones municipales en Nuevo Chimbote, en las que obtuvo un meritorio segundo lugar en las preferencias electorales en su distrito.

“Agradezco a los organizadores de esta ceremonia de premiación por este reconocimiento, el agradecimiento también a mis vecinos por haber creído en nuestra propuesta, que más allá de haber quedado en segundo lugar somos conscientes que hicimos una campaña proselitista responsable, respaldada en un plan de gobierno viable para Nuevo Chimbote”, señaló.

Walter Soto que postuló a la alcaldía de su distrito en representación del movimiento Río Santa Caudaloso anunció que apoyará las gestiones de las nuevas autoridades, pero dijo también que estará vigilante de que se cumplan las promesas electorales.

“Apoyaremos todo lo que signifique desarrollo para Nuevo Chimbote, tenemos dos regidores en el pleno municipal que son los voceros de la población y además vigilaremos la actuación de las autoridades, a quienes les deseo lo mejor. Por mi parte seguiré trabajando en mis proyectos sociales y en la promoción del deporte”, agregó.

También fueron premiados en los “Mejores del Año” Fiorella Nolasco Blas por su valentía y por haber encabezado la lucha contra la corrupción en Áncash después del asesinato de su padre, el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos; el médico odontólogo Pedro Miranda Osorio por su labor en pro de la identidad y la cultura de Chimbote, entre otros. (Elaborada con datos de nota de prensa)