Comentar

Universidad César Vallejo de Chimbote capacitó a administrativos para mejorar el servicio de atención al cliente

Chimbote en Línea.-  Personal administrativo de la escuela de post grado de la Universidad César Vallejo recibieron capacitación sobre “Calidad de atención al cliente” con el fin de mejorar la calidad en la atención y el servicio que se brinda a los clientes, esperando susperar sus expectativas.

Las sesiones fueron dictadas por el magister Daniel Gonzáles Rueda, quien expuso entre otros temas: cómo comprender los factores que hacen posible la integración del ser, conceptos claves sobre el ciclo de servicio, la importancia de practicar el código de calidad en el servicio de la entidad y cómo fomentar una actitud positiva de servicio.

En la capacitación participaron, además, los colaboradores del área de admisión, quienes muchas veces tienen el primer contacto con las personas interesadas en  cursar estudios de postgrado en la UCV.

Los responsables de esta actividad fueron el Doctor Carlos Mendoza Hernández, en su calidad de Director de la Escuela de Postgrado y del Mg. Job Prieto Chávez, encargado de la planificación y coordinación de la actividad.

(Con datos de página web UCV Chimbote)