Comentar

Federación regional de mercados firmó convenio con UCV Chimbote

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo-Chimbote firmó convenio con la Federación de Comerciantes de Mercados de la Región Chavín, con la finalidad de complementar e integrar esfuerzos y desarrollar diversas actividades en apoyo social de sus agremiados y a la comunidad.

Gracias a este convenio, la mencionada universidad otorgará una categoría especial de pago de pensiones de estudios a los agremiados e hijos de los agremiados de la Federación; en las carreras profesionales de Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Ingeniería. Civil, Ingeniería Industrial y Psicología. 

Se informó que para mantener la categoría especial, los beneficiados deberán acogerse al Reglamento de la UCV y mantener un promedio ponderado de 13.5 en cada semestre académico.

La UCV anunció además que otorgará becas de estudios a los agremiados e hijos y ofrecerá el Servicio de Consultorio Psicológico y Consultorio Jurídico, en forma gratuita.

Por su parte, la Federación de Mercados se compromete a brindar facilidad para que los alumnos de la Universidad, debidamente seleccionados de las Escuelas Profesionales de Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Ingeniería. Civil, Ing. Industrial y Psicología realicen sus prácticas pre profesionales.

El convenio fue firmado, hace unos días por la Directora General de la UCV-Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez y el presidente de la Federación de Comerciantes de Mercados de la Región Chavín,   Juan Hernández Quiliche.  (Redacción central)