Comentar

Universidad César Vallejo de Chimbote recibe a su patrona Virgen de la medalla Milagrosa

Chimbote en Línea.- Universidad César Vallejo (UCV)  de Chimbote  recibió con gran fervor religioso a la Virgen de la Medalla Milagrosa, patrona de esta casa superior de estudios, luego de permanecer dos meses en  la Sede de la Congregación en la ciudad de Lima para su embellecimiento.

Docentes, personal administrativo y estudiantes de la UCV participaron del acto religioso acompañados de banda de músicos y portando banderas azules en señal de paz y hermandad. Así también estuvieron presentes los directivos, quienes acompañaron a la patrona que  hizo su ingreso al campus en procesión, luciendo la faz remozada.

Además se celebró una paraliturgia oficiada por el Capellán de la UCV-Chimbote, R.P Orlando Rodríguez Zapata, congregando a la familia vallejiana que elevaba sus plegarias y leía sus peticiones por la salud de sus compañeros de trabajo.

La Directora General de laUCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz, motivó a los presentes a hacer votos de bondad, solidaridad, caridad y honestidad, además de ser mejores personas cada día, estar unidos estrechando lazos de hermandad y de paz en sus familias y con los compañeros de trabajo.

(Con datos de página web UCV Chimbote)