Comentar

Más de 1500 nuevos alumnos iniciaron sus estudios en Universidad César Vallejo de Chimbote

Chimbote en Línea.- Más de 1500 ingresantes a la Universidad César Vallejo de Chimbote, que iniciaron sus estudios en las diferentes escuelas profesionales que ofrece la UCV, fueron recibidos el lunes 30 de marzo por las autoridades universitarias y el personal administrativo.

La acogida estuvo presidida por el director académico, Dr. Carlos Mendoza Hernández; la directora de asuntos estudiantiles, Mg. Cecilia Temoche Guevara, los directores de las diferentes escuelas profesionales y el personal administrativo, quienes daban la bienvenida a los nuevos estudiantes universitarios, quienes llegaron desde tempranas horas.

Personal de Tutoría y Marketing entregaron algunos presentes a los estudiantes como muestra de cariño y cordialidad, quienes se mostraron agradecidos y alegres por los detalles recibidos, además disfrutaron de la presentación del mimo de la UCV.

Los entusiasmados estudiantes inician de esta manera su preparación que consta de 10 ciclos académicos en las carreras profesionales de administración, arquitectura, ciencias de la comunicación, contabilidad, derecho, además ingeniería civil, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas y psicología.

(Con datos de página web UCV)