Comentar

Universidad Nacional del Santa apertura Año Académico 2015

Chimbote en Línea.- La Universidad Nacional del Santa (UNS) retomará las actividades académicas este lunes 13 de abril con la ceremonia de apertura del Año Académico 2015, donde se dictará una clase inaugural y se reconocerá a destacados  profesionales egresados de la UNS.

Son más de tres mil estudiantes que retornarán a las aulas luego de casi tres meses de vacaciones, tiempo en el que la UNS ha ejecutado algunas obras e implementado algunos laboratorios, con equipamiento para el desarrollo de clases prácticas.

La clase inaugural está a cargo del catedrático de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle, doctor Luis Enrique Sifuentes de la Cruz, quien desarrollará el tema “Didáctica Universitaria”, dirigida tanto a docentes, como a estudiantes.

Además, se distinguirá a profesionales egresados de la UNS, que actualmente ocupen altos cargos jefaturales o gerenciales en instituciones públicas o privadas. Así también, serán reconocidos los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en sus respectivas escuelas profesionales, durante el semestre académico 2014 - II.

El evento se realizará en el auditorio principal del Centro Cultural de la UNS a partir de las diez de la mañana.

(Con datos de nota de prensa)