Comentar

Rosa María Bartra se salvó de milagro en fatal accidente donde murieron dos personas en Pativilca

Chimbote en Línea.- La gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial del Santa, Rosa María Bartra Barriga, salvó de milagro en el fatal accidente registrado esta madrugada en Pativilca, donde murieron dos personas y hubieron heridos.

La funcionaria edil iba en el bus de la empresa de transportes interprovincial ITTSA que chocó violentamente contra una camioneta Navara a la altura del puente nuevo de Pativilca, en el kilómetro 199 de la Carretera Panamericana Norte.

A través de su cuenta oficial de facebook Bartra Barriga agradeció a Dios por darle una segunda oportunidad para vivir, al haber salido ilesa en este fatal accidente de tránsito.

Mientras tanto personal de la Gerencia de Gestión Ambiental confirmó que la funcionaria viajaba a Lima a participar de un evento relacionado a su labor en la municipalidad.

Lamentablemente en este choque murieron los choferes Williams Boris Rojas de 43 años (bus) y Mateo Hermes Uscca de 37 (camioneta).

La policía ha iniciado las investigaciones para determinar responsables de esta tragedia, aunque no se descartó que la camioneta haya tratado de pasar a otra unidad, impactando contra el bus frontalmente.

Bus hizo escala en Chimbote

El bus de la empresa ITTSA partió de Chiclayo con destino a Lima, pero en el Terminal Terrestre de Chimbote recogió en su agencia más pasajeros, entre ellos Rosa María Bartra Barriga, quien postuló también a la presidencia de Áncash en las últimas elecciones regionales del 5 de octubre representando al movimiento Río Santa Caudaloso. (Redacción Central)