Comentar

Universidad César Vallejo de Chimbote firma convenio con Cámara de Comercio del Santa

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo de Chimbote firmó convenio con la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa con el objetivo de fomentar acciones de interés común que contribuyan al desarrollo de la región y el país.

En marco al convenio la UCV  se compromete a realizar eventos académicos, científicos y tecnológicos a través de seminarios, talleres o charlas a favor de los socios de la Cámara de Comercio para contribuir al desarrollo de la gestión empresarial.

Además, ofrecer el servicio de orientación psicológica y jurídica, capacitar y actualizar al personal administrativo; otorgar categoría especial y descuentos corporativos a los socios, trabajadores, hijos y conyugues interesados en cursar estudios en las carreras profesionales ofrecidas por la UCV, así como en las modalidades de experiencia laboral, complementación académica y segunda titulación, entre otros.

En cuanto a la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, la entidad brindará facilidades para que los alumnos de las ocho carreras profesionales de la UCV realicen sus prácticas pre profesionales en sus diferentes áreas;

Asimismo, dará oportunidad a los vallejianos de postular a algún puesto laboral; además designarán representantes que integrarán el comité consultivo de la universidad con la finalidad de contribuir en la formación de profesionales acorde a los requerimientos del sector de producción y servicios.

La firma del convenio se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Comercio del Santa el miércoles 08 de abril, y asumieron el compromiso la presencia de la doctora Tania Ruiz Gómez, Directora General de Filial de la Universidad César Vallejo y el Ing. Rodolfo León Menéndez, presidente de la Cámara de Comercio del Santa.

(Con datos de página web)