Comentar

Se inició Escuela de Líderes 2015 en la UCV-Chimbote

Chimbote en Línea.- Más de medio centenar de escolares del cuarto y quinto año de secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas de la provincia del Santa participan de la Escuela de Líderes 2015, que promueve la Universidad César Vallejo en su filial de Chimbote.

La Escuela de Líderes, es un proyecto que busca facilitar la aproximación y el compromiso de los estudiantes integración de un nuevo liderazgo juvenil con la problemática nacional y con la capacidad de ejercer una efectiva y auténtica labor social en el desarrollo de la vida pública y en beneficio de la ciudadanía.
El acto de inauguración de este programa en la UCV-Chimbote se realizó en el auditorio principal de la casa de estudio; donde además se ofreció una ponencia sobre liderazgo, a cargo de la Mg. Karina Roncal Caldas.

En la ceremonia estuvo presente la Directora de Bienestar Universitario de la filial UCV en Chimbote, Mg. Cecilia Temoche Guevara; la coordinadora local de la Escuela de Líderes, Mg. Alicia Fajardo Izaguirre; además autoridades universitarias, gerentes educativos, tutores y padres de familia. 
Los escolares participantes de la Escuela de Líderes se reunirán una vez por semana para planificar actividades de proyección social y coordinar la ejecución exitosa de las mismas. (Redacción central)