Comentar

Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional del Santa recibirá certificación oficial del Sineace

Chimbote en Línea.- El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) certificará oficialmente a la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional del Santa (UNS) en ceremonia especial.

Será el director nacional de educación superior universitaria, del Sineace  quien entregará la certificación de la calidad a la mencionada escuela académico profesional en presencia de la comunidad universitaria y las principales autoridades de la localidad.

Por su parte, la directora de la Escuela Académico Profesional de Enfermería, doctora Isabel Morgan Zavaleta, señaló que esta acreditación es de gran significado para la UNS, “ya que tenemos la aceptación de la comunidad educativa, de la sociedad y del mercado laboral; manifestó.

Cabe resaltar que con esta acreditación se logra el reconocimiento de la calidad educativa para los docentes; en tanto que a los estudiantes, les permitirá tener más oportunidad al gestionar becas a nivel internacional, así como la aceptación en el mercado laboral.

La ceremonia se realizará el viernes 24 de abril a las 10 de la mañana, en el Centro Cultural de la UNS. (Con datos de nota de prensa)