Comentar

Corte del Santa brindó orientación en materia legal a pobladores de Casma

Chimbote en Línea.- A través del programa “Justicia en tu Comunidad” organizado por el Poder Judicial en coordinación con la Municipalidad Provincial de Casma (MPC), los pobladores de esta zona recibieron orientación en materia civil, penal, familia, laboral, entre otras inquietudes legales.

La actividad realizada en la Plaza de Armas de Casma y paralelamente en algunas instituciones ducativas del lugar, tuvo como objetivo reforzar la apertura institucional hacia la sociedad civil, la consolidación de un sistema educativo integral y sostenido que garantice la preparación de la población en el ejercicio de la ciudadanía responsable en un marco de prevalencia de los valores.

El alcalde de la comuna provincial, Jhosept Pérez Mimbela, agradeció el apoyo del presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Williams Vizcarra Tinedo, y el coordinador del programa en mención, Samuel Joaquín Sánchez Melgarejo, por la realización de la actividad que permite crear espacios informativos de difusión de valores democráticos en bien de la comunidad casmeña.

En esta oportunidad adenmas de recibir charlas informativas en materia jurídica, los pobladores fueron beneficiados con atención médica, corte de cabello y otras actividades de apoyo social. (Con datos de MPC)