Comentar

Nuevo Chimbote: Policías capturan a tres vendedores de drogas en “Villa Hermoza”

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría Villa María capturaron a tres microcomercializadores de droga en el asentamiento humano Villa Hermoza de Nuevo Chimbote.

Se trata de Carlos Rony Ascencio García de 35 años, Frank Carmona Meléndez de 23 “Torito” y Juan Javier Gómez Alegre de 28, integrantes del clan familiar de los microcomercializadores de droga conocidos como “El Toro” y “Santos”, quienes se encuentran recluidos en el penal Cambio Puente.

Estos tres facinerosos fueron atrapados en el frontis de la vivienda de la manzana E lote 6 del asentamiento humano Villa Hermoza cuando se encontraban vendiendo estupefacientes.

Los policías informaron que en su poder se hallaron 353 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína, así como también se incautó 546 soles, al parecer producto de la venta de droga.

De dicha vivienda se decomisó además un televisor pantalla plasma de 32 pulgadas, un televisor marca Orión de 21 pulgadas y una cocina marca Coldex de cuatro hornillas.

Los vecinos denunciaron que estos tres maleantes se dedican a este ilícito negocio, que heredaron de sus propios familiares, varios de ellos presos en el penal de Cambio Puente. (Redacción Central)