Comentar

Brigadas de Seguridad de Siderperú realizaron simulaciones de rescate y primeros auxilios

Chimbote en Línea.- La empresa Siderperú participó de la I Feria de Seguridad y Salud en el Trabajo que se en la Plaza de Armas de Chimbote, organizada por la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – Zonal Chimbote; en el marco del Día Mundial de la Seguridad.

La empresa del acero instaló un stand en el que ofreció información valiosa sobre la seguridad y la salud; y cómo viene ejecutando su compromiso en estos temas, a través del cumplimiento de las normas y principios internacionales que garantizan la seguridad de sus colaboradores y visitantes a sus instalaciones.

Llamó la atención del público,  las simulaciones al aire libre que realizó la brigada de Seguridad de Siderperú; demostrando acciones de rescate y primeros auxilios, demostrando estar preparados para cualquier emergencia.

El Gerente de Seguridad y Gestión Ambiental de la mencionada empresa, Roberto Serquén, m anifestó el compromiso de Sideperú con la seguridad a través de la prevención, cuidado activo y actitud positiva que todos deben tener para el cuidado de las personas.

Señaló que la empresa mantiene una permanente mejora de las condiciones de trabajo de sus colaboradores, realiza inversiones en salud, seguridad y capacitación, así como se ha implementado un sistema integral de alimentación y  modernos comedores en la planta. A esto se añade el  moderno complejo deportivo de  60,400 metros cuadrados disponible para sus colaboradores y familiares, con canchas para la práctica de fútbol, fulbito, básquet, vóley, frontón. (Redacción central)