Comentar

Estudiantes de UCV-Chimbote ganaron campeonato nacional de taekwondo

Chimbote en Línea.- Cuatro estudiantes de la Universidad César Vallejo, filial Chimbote, obtuvieron el primer lugar en las diferentes modalidades del Campeonato Nacional de Taekwondo Zona Norte 2015, desarrollado en el coliseo Gran Chimú de la ciudad de Trujillo.

El campeonato fue organizado por la Federación Peruana de Taekwondo, en donde Ana Belén Querevalú Cieza (Escuela de Ingeniería Industrial), Jhordy Padilla Valiente (Escuela de Arquitectura), y Daniel León Sandoval (Escuela de Administración), obtuvieron el primer puesto en la categoría ´Festival Deportivo´. De igual manera Kevin Medina López (Escuela de Ciencias de la Comunicación) obtuvo en primer lugar en la categoría ´Pre Competitivo´.

Este equipo de jóvenes comparte las responsabilidades académicas propias en la formación de su carrera profesional con las exigencias del deporte que practican. Ellos recibieron un saludo de felicitación por parte de la Dra. Tania Ruiz, Directora General de la filial, quien los animó a continuar entrenando para convertirse en triunfadores de futuros campeonatos. (Redacción central)