Comentar

UCV Chimbote informó sobre sus servicios y beneficios a estudiantes de primer ciclo

Chimbote en Línea.- Estudiantes de primer ciclo de la Universidad César Vallejo (UCV) de Chimbote conocieron los servicios que ofrece la institución a través de charlas de inducción que recibieron con el fin de informarles sobre los beneficios que brinda esta casa superior de estudios.

Las charlas se realizaron los días 28 de abril y 4, 5, 6, y 7 de mayo, y estuvo dirigida por la Dirección de Bienestar Universitario, donde la directora magíster Cecilia Temoche Guevara, informó que el servicio se preocupa por la satisfacción y bienestar físico, mental, emocional y espiritual de cada uno de los estudiantes.

Así también, los jefes de las demás áreas detallaron los beneficios que ofrecen a los estudiantes, como es tutoría, consultorio médico, consultorio psicológico, extensión y proyección universitaria, centro de información, cooperación nacional e internacional, bolsa de trabajo, seguimiento del egresado, escuela para padres y centro de emprendedores.

Además, se les dio a conocer los elencos artísticos que tiene nuestra institución como la orquesta digital, la peña criolla, el coro UCV, el elenco de marinera y danza moderna, los mismos que participan en diversas actividades, dirigidos por el Área de Extensión y Proyección Universitaria. (Con datos de UCV)