Comentar

Carmencita: Una predicadora de la Palabra de Dios que recorre “Bolívar Alto”

Chimbote en Línea.- Carmencita Reyes Reyes de 45 años es tal vez la predicadora más pequeña del Perú y está en Chimbote. De estatura mide apenas 100 centímetros, pero tiene un corazón gigante, lleno de amor a su prójimo.

Hoy la encontramos de casualidad caminando por el asentamiento humano Bolívar Alto, iba acompañada de una hermana de su congregación Los Testigos de Jehová, y apenas nos vio se apuró por compartirnos el mensaje de Dios.

“Hace 10 años recorro las calles predicando la Palabra de Dios, ahora estoy en Bolívar Alto porque aquí está el Salón del Reino (el lugar donde se reúne con sus hermanos y hermanas de la fe), pero yo vivo en Las Delicias en Nuevo Chimbote”, comentó.

Dice que no le da temor venir desde tan lejos a “Bolívar Alto” porque se siente acompañada de Dios.

“Desde que nací siempre fui una niña temerosa, sentía temor por todo, tenía vergüenza por mi estatura, pero desde hace 10 años mi vida cambió, ahora no le temo a nada, soy igual que los demás, con todas mis facultades y habilidades dadas por Dios, por eso ahora le predico al grande, al pequeño, a todos”, mencionó.

Carmencita Reyes toca las puertas de las casas para compartir el mensaje cristiano, “algunas veces han aceptado que les lea un versículo de la Palabra de Dios, otras veces han cerrado sus puertas y muchas veces he sido bendición para familias, para personas necesitadas que solo esperaban una palabra de aliento”.

Carmencita después de predicar la Palabra de Dios regresa a su casa de la manzana 18 lote 13 de la Primera Etapa del asentamiento humano Las Delicias donde vive con sus tres hermanos. Sus padres ya fallecieron. (Redacción Central)