Comentar

Nuevo Chimbote espera que medio millón de personas disfruten su aniversario

Chimbote en Línea.- El reto de movilizar al menos a medio millón de personas en torno a la Semana Cívica de Nuevo Chimbote, se ha propuesto cumplir el alcalde Valentín Fernández con ocasión de celebrar el 21 aniversario de creación del distrito.

Acompañado del grupo argentino Vilma Palma, la actriz Kukulí Morante, el ex-Combate Alejandro Benítez (Zumba) e integrantes de la banda de Pedro Suarez Vértiz, que se presentarán en la feria, Fernández aseguró que del 27 del presente al 7 de junio Nuevo Chimbote se convertirá en la capital musical del país.

Vernis Hernández, Grupo 5, String Karma, Marisol, Única Tropical, Koki Bonilla y Afrodisiaco, Polvo Libre, Grupo Amen, Los Caribeños, Toño Jauregui, Lesly Águila y el grupo Bareto, son algunas de las estrellas que también animarán las noches en el campo ferial.

La animadora chimbotana de shows infantiles Jhenny Baca y el cantante Pedro Suarez Vértiz recibirán un homenaje especial por sus trayectorias personales y artísticas.
Otro de los restos que se propone la comisión organizadora de la Semana Cívica es preparar el cebiche de anchoveta más grande del mundo como una forma de incentivar el consumo de esta especie para combatir la desnutrición infantil en la región.

"Estamos tomando todas las previsiones de seguridad para que fiesta sea disfrutada con tranquilidad por las miles de personas que nos honrarán con su vista", dijo el burgomaestre al tiempo de reiterar la invitación a asistir a los diferentes eventos programados. (Redacción Central)