Comentar

Academia Peruana de Derecho incorporó a rector de UCV Miró Quesada Rada

Chimbote en Línea.- La Academia Peruana de Derecho incorporó como Académico de Número al rector de la Universidad César Vallejo (UCV), Dr. Francisco Miró Quesada Rada, en mérito a su destacada actividad profesional y académica, así como, a sus prolijas investigaciones en favor de la doctrina política del Perú.

Durante la ceremonia realizada en el Colegio de Abogados de Lima, Miró Quesada Rada agradeció su incorporación en una renombrada institución “este es un reconocimiento y una alegría que forma parte del esfuerzo que he venido realizando en el área del derecho y por las investigaciones que he llevado a cabo en las ciencias políticas”, manifestó.

Añadió que este homenaje se hace extensivo a la comunidad vallejiana, pues “esta incorporación brinda un soporte académico a nuestra universidad y refuerza los trabajos realizados por nuestros académicos, docentes y autoridades”.

El rector de la UCV recibió su medalla distintiva y, posteriormente, realizó una interesante disertación sobre el referéndum y la democracia directa, en presencia de importantes juristas y personalidades importantes relacionadas al estudio del derecho en el país. (Con datos de nota de prensa UCV)