Comentar

Funcionarios de EsSalud visitan Facultad de Ciencias de la UNS

Chimbote en Línea.- Con el fin de establecer lazos de cooperación interinstitucional, una delegación de Seguro Social de Salud ( EsSalud) visitó la Universidad Nacional del Santa (UNS) para conocer las instalaciones y los ambientes con que cuenta la Facultad de Ciencias de la UNS.

Los funcionarios de EsSalud visitaron las aulas multimedia, biblioteca especializada, centros de cómputo y diversos laboratorios de la Escuela de Medicina Humana y Enfermería.

La delegación estuvo integrada por el jefe de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria, doctor Osvaldo García Torres, la jefa de la Unidad de Gestión e Investigación, doctora Ruth Coto Alva y la  jefa de Servicio de Enfermería III, licenciada Fanny Cabanillas Montoya.

La comisión de ESSalud estuvo acompañada por autoridades de la UNS como la rectora, doctora América Odar Rosario, la vicerrectora académica, doctora Susana Gutiérrez Saldaña, la decana de la Facultad de Ciencias, magíster Luz Falla Juárez, el director de la Escuela de Medicina Humana, doctor Guillermo Barrantes Reyes, así como docentes de dicha facultad. (Con datos de página web UNS)