Comentar

Nuevo Chimbote: Chofer de custer en estado de ebriedad habría intentado sobornar a serenos

Chimbote en Línea.- Realizando maniobras temerarias fue intervenido el chofer de una custer, que conducía en evidente estado de ebriedad, arriesgando la vida de los transeúntes que se desplazaban por la avenida Agraria en la urbanización Nicolás Garatea, en Nuevo Chimbote.

Según se informó, a pesar de ser conciente que estaba infringiendo las normas y poniendo el riesgo no sólo su vida sino de muchas personas el irresponsable conductor intentó sobornar con 10 soles al agente de seguridad ciudadana que lo había intervenido.

El hecho se registró a yer a las 5 de tarde aproximadamente cuando Ángel Enrique Rubio Mariños (47) quien trabaja para la empresa Villa Sur fue intervenido cuando conducía su vehículo (de sur a norte) con evidente dificultad.

“No la hagamos larga jefe, lo reglamentario es …darle 10 luquitas okey…no tengo más”, así se expresó ante el sereno el irresponsable conductor que quiso “arreglar” antes de llegar a la comisaría Buenos Aires, por su parte el agente solicitó la presencia inmediata de policías para que detengan a Ángel Rubio por su mal accionar.

“Estás equivocado, tú estás infringiendo la ley y poniendo en riesgo la vida de todos. Esto te va quedar de experiencia para que otro día seas responsable y manejes sin estar borracho”, expresó el agente de Seguridad Ciudadana.

Un sereno se encargó de trasladar la cúster de placa AOU-727 hacia la delegación policial mientras que Ángel Rubio fue trasladado por los mismos policías. (Con datos de seguridad ciudadana)