Comentar

Chimbote: Asaltan grifo en “El Porvenir” y capturan a uno de los presuntos delincuentes

Chimbote en Línea.- Tres delincuentes asaltaron esta mañana el grifo Servicentro “El Carmen” conocido como “El Volante”, en el pueblo joven El Porvenir en Chimbote y se apodaron de aproximadamente mil soles, producto de la venta del día.

Los maleantes redujeron a uno de los trabajadores para robarse el dinero y fugarse a bordo de una motolineal con dirección a la chacra; sin embargo fueron descubiertos por agentes del Escuadrón de Emergencia que patrullaban la zona iniciándose una tenaz persecución.

Dos delincuentes saltaron de la motolineal y se fugaron por los sembríos, sin embargo uno de ellos fue capturado. Este sujeto ha sido identificado como Bryan Raúl Risco Sáenz de 19 años.

Además se incautó la motocicleta lineal utilizada en este atraco, vehículo que también reporta una requisitoria por robo agravado registrado en junio del año pasado.

Los policías informaron que estos facinerosos cometieron el atraco con un encendedor tipo pistola y el detenido fue trasladado a la Comisaría 21 de Abril para las investigaciones de ley, aunque se conoció también que el agraviado lo reconoció como uno de los maleantes que lo asaltaron. (Redacción Central)