Comentar

Fiorela Nolasco pidió que Martín Belaúnde declare sobre “La Centralita”, pero desde una prisión

Chimbote en Línea.- Fiorela Nolasco Blas pidió que Martín Belaúnde Lossio declare sobre el caso “La Centralita”, pero desde una prisión y sin ningún tipo de privilegios.

“Desde ahora Belaúnde debe ser investigado, por qué se fue del país, que diga sus razones por qué quiso fugar de Bolivia, por qué teme tanto a La Centralita, por qué no da la cara, por  qué no mostró disposición a que lo investiguen si está limpio como dice”, señaló.

La hija del exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos demandó también que se aclare las relaciones de Martín Belaúnde con el presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine.

“Hay fotos de Belaúnde con la pareja presidencial, por eso queremos que se aclare la relación personal o amical que había entre ellos y el caso Antalsis”, mencionó.

Fiorela Nolasco dijo también que Belaúnde Lossio deberá ahora explicar a la justicia por qué quería hacer gratis la propaganda en La Centralita a César Álvarez Aguilar.

“Hay muchas cosas que aclarar, por ejemplo por qué un testigo clave dice que no había Ilyos Producciones sino que allí se planeaban cosas indebidas, chuponeos, allí se reunieron personas un día antes del primer atentado contra mi padre, donde mataron a mi hermano”, agregó.

Finalmente la joven pidió que Martín Belaúnde no sea encarcelado juntamente con César Álvarez y de otros personajes “para que no se relacionen, acuerden decir lo mismo o contradecir”. (Redacción Central)