Comentar

UNS ofreció velada artística cultural en homenaje a Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Con diversos números artísticos y culturales, la Universidad Nacional del Santa participó de las celebraciones por el XXI Aniversario del distrito de Nuevo Chimbote.

Durante la velada artístico cultural que desarrolló la UNS, se presentaron números de danzas, música, teatro y pintura, además  de sketchs cómicos.

Así, los pobladores disfrutaron de diversas danzas costumbristas de la costa y sierra; entre ellas una estampa de tondero y marinera que estuvo a cargo del taller de danzas Punkurí, integrado por estudiantes de las diferentes escuelas académicas de la UNS, además se ofreció coreografías de baile moderno.

También hubo la presentación de sketch cómico y mimo, a cargo de los integrantes del Taller de Teatro Kareta; y estudiantes del Taller de Pintura Palamenco realizaron una muestra de sus mejores obras.

La música también estuvo presente con la orquesta Sonora Santeña del Taller de Música que deleitó a los asistentes con sus interpretaciones de salsa, cumbia y música popular, en un concierto que se prolongó por varias horas. (Con datos de nota de prensa)