Comentar

Vocero de Waldo Ríos no descarta que atentado en su contra haya sido por conflictos internos en “Puro Áncash”

Chimbote en Línea.- Luis Chamorro Montoya, vocero oficial del gobernador regional Waldo Ríos Salcedo, no descartó la posibilidad de que el atentado que sufrió ayer por la tarde a su camioneta alquilada haya sido por los conflictos internos que hay dentro del partido político Puro Áncash.

Cuando la prensa le consultó si sabía de quien era el que está detrás de todo esto, el representante político, evitó dar nombres, sin embargo adujo que internamente quizá hayan discrepancias con algunos militantes, básicamente por celos políticos.

“No quiero a dar nombres, pero sé que hay personas que siempre han visto a la región como un gran negocio, donde se maneja muchos millones de soles y hay gente que se hace millonaria. Lo que quiero es que la policía investigue este atentado porque yo nunca tuve problemas con nadie”, expresó en conferencia de prensa.

Chamorro Montoya, quien estuvo acompañado del coordinador regional de la zona costa de Puro Áncash, Alfonso Vigo Chu, dijo que el estar ligado de manera directa con Waldo Ríos ha generado envidia en muchas personas para querer amedrentarle disparando a la camioneta que alquila por 30 nuevos soles diarios desde hace 5 meses atrás.

Refirió que en su haber cuenta con negocios privados de lava carros y cochera, asimismo dijo tener una empresa de paneles publicitarios y de estructuras metálicas donde labora con empresas pesqueras.

Como se recuerda ayer por la tarde la camioneta de placa de rodaje H1K-477, donde se movilizaba  fue baleada por sujetos desconocidos justo cuando se encontraba estacionado en el frontis de la cevichería Charito del pueblo joven Magdalena Nueva. Situación que le obligó a formalizar la denuncia ante la comisaría del 21 de Abril, pese a que él no se encontraba en el interior del vehículo.

(Texto y foto: Milton Palpa)