Comentar

Egresadas de UNS acceden a beca de Concytec

Chimbote el Línea.- Luego de calificar en desempeño académico, prueba de conocimiento y entrevista personal, cuatro egresadas destacadas de la Escuela de Biotecnología de la Universidad Nacional del Santa (UNS), accedieron a becas de postgrado para estudiar una maestría en la Universidad Nacional de Tumbes.

Se trata de Tatiana Toribio Delgado; Doris Villanueva Pérez; Emely Gonzales Gómez y Vania Cedrón Maguiña, quienes recibirán casi 15 mil nuevos soles que corresponde a los gastos académicos, además de un estipendio mensual y un seguro médico, así también podrán desarrollar sus tesis de investigación en el marco de proyectos, que esté liderando la universidad.

Dicho programa de maestría, cuenta con una subvención del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica  (CONCYTEC); institución que otorgó 14 becas a profesionales de diversas universidades del país, con el fin de fortalecer la formación de capacidades de los nuevos profesionales, investigadores y científicos. (Con datos de Universidad Nacional del Santa)