Comentar

Chimbote: Monseñor Piorno exhorta a autoridades alejarse del camino de la corrupción

Chimbote en Línea.- El obispo de Chimbote, monseñor, Ángel Francisco Simón Piorno exhortó a las autoridades locales y regionales mantenerse al margen del camino de la corrupción, delo contrario señaló que podrían quedarse tras las rejas, esto en alusión al encarcelado expresidente regional Cesar Álvarez Aguilar y Luís Arroyo Rojas, quienes permanecen en el penal de Piedras Gordas I.

“Ojalá las autoridades cumplan con las expectativas de la población y aprendan la lección que cuando toman dinero de la corrupción terminan, donde terminaron aquellos”, expresó.

Simón Piorno, pidió al santo patrón San Pedro iluminar a las autoridades que hoy ostentan el cargo y que el mar siga siendo generoso con los pescadores.

“Esperemos que retorne la cordura y la decencia en la vida pública. Nadie debe intentar hacerse rico de la noche a la mañana, porque el dinero mal habido no dura para nada”, anotó.

Estas declaraciones las vertió durante su participación del recorrido de la sagrada imagen de San Pedrito por la bahía chimbotana. “Vemos que hay mucha participación de las instituciones después de todos los momentos de catarsis que hemos vivido. Esta es una de las celebraciones más importantes del país y tenemos que disfrutarla”, finalizó.

(Texto y foto: Milton Palpa)