Comentar

Chimbote: Chofer choca su vehículo para evitar robo de unidad

Chimbote en Línea.- Para evitar que dos sujetos le roben su auto, un taxista realizó una temeraria maniobra chocando la unidad móvil contra la vereda y provocando que los asaltantes huyan del lugar.

El hecho se registró al promediar las 4 de la mañana de hoy, cuando Humberto Marcelo Gloria (44) manejaba el auto Chevrolet blanco con placa de rodaje H1P-316, por las inmediaciones de la avenida Camino Real, cuando dos sujetos abordaron su taxi para dirigirse al pueblo joven 10 de Setiembre.

Según dio a conocer el chofer un sujeto subió adelante como copiloto mientras que su acompañante, en los asientos traseros del auto, pero a medio camino de su destino ambos sujetos lo atacaron propinándole golpes en el rostro con un ladrillo y quitándole su billetera, documentos y llave del taxi, es por ello que a la altura de la Capilla de Los Dolores, 10 de Setiembre, decidió impactar el auto contra la vereda para evitar el atraco.

Luego de producido el accidente agentes de Patrullaje Integrado y personal de Rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote acudieron al lugar del accidente y apoyaron al desafortunado taxista, quien presentaba hematomas y cortes en el rostro.

La unidad móvil llegó con una copia de la llave para movilizar el taxi a la dependencia policial y hacer la denuncia del caso.

Tras el incidente los vecinos de la zona denunciaron ante el personal de seguridad que los robos y asaltos son constantes en la zona y que se requiere de un patrullaje más frecuente. (Con datos de seguridad ciudadana)