Comentar

Capacitan a padres de familia de Nepeña en medidas de seguridad ciudadana

Chimbote en Línea.- Un grupo de padres de familia del distrito de Nepeña participó de un taller sobre educación en el hogar y medidas de seguridad ciudadana.

La jornada estuvo a cargo de los miembros de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de la  Municipalidad Provincial del Santa quienes participaron como ponentes en esta escuela de padres realizada en la Institución Educativa 89501 Manuel Encarnación Rojo Castillo, ubicada en San Jacinto, que organizó el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) del distrito de Nepeña.

La exposición estuvo a cargo del psicólogo interno de Seguridad Ciudadana Jesús Tejada y del encargado de la OPC, Wilmer Llanto Malaspina. Llanto compartió el trabajo que ejecuta la unidad de Chimbote y brindó recomendaciones de seguridad ciudadana.

El secretario técnico del Codisec de dicha localidad, John Alfredo Oliva Huerta, agradeció el apoyo brindado por la unidad de Serenazgo de Chimbote y  la Municipalidad Provincial del Santa al realizar el taller, que será de gran utilidad por los pobladores que pudieron asistir. (Con datos de seguridad ciudadana)