Comentar

Administración de UCV inicia proceso de evaluación para su acreditación

Chimbote en Línea.- Entrevistas, reuniones y otras actividades desarrolló la Comisión Evaluadora de SGS certificadora de educación durante su visita a la facultad de Administración de la Universidad César Vallejo de Chimbote.
La comisión evaluadora se reunió con el comité interno de la carrera de administración de la UCV, integrado por Jaela Peña Romero, Carlos Rosales Enriquez, Samuel Mantilla Farfán, Ridberg Garro Iparraguirre y Astrid Vereau Benites.

Así también se reunieron con el comité directivo de la mencionada universidad, realizaron entrevistas a estudiantes, docentes, egresados y grupos de interés. Además de hacer la revisión documentaria de todas las fuentes de verificación que fueron consignadas en el informe final de autoevaluación.

Estas actividades fueron desarrolladas del 7 al 9 de julio con el objetivo de alcanzar la acreditación de la carrera profesional de administración de la UCV y obtener el reconocimiento formal de la calidad educativa.

Cabe mencionar que la comisión evaluadora estuvo integrada por Hugo Víctor Rosales García, María Getrudis Albán Suárez, Dubert Reyes Vásquez, Rubén Sachún Darío y Roxani Keewong Zapata. Además se contó con la presencia de una veedora del Sistema Nacional de Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) y una veedora de la entidad evaluadora SGS. (Con datos de UCV Chimbote)