Comentar

UCV firmó convenio con Sedachimbote

Chimbote en Línea.-  La directora general de la Universidad Cesar Vallejo Chimbote, Dra. Tania Ruiz, firmó un convenio interinstitucional con la empresa prestadora de servicios de agua potable Sedachimbote, con la finalidad de seguir contribuyendo al desarrollo de la educación en la región, la

Gracias a este convenio se fomentarán acciones de interés común relacionados con el desarrollo personal y profesional de los estudiantes de la UCV y trabajadores de la mencionada empresa paramunicipal.

Así, la UCV se compromete a otorgar pensiones en la categoría especial a los trabajadores e hijos de trabajadores de Sedachimbote en las 8 carreras profesionales que ofrece la UCV en la filial Chimbote; además ofrecerá servicio de orientación psicológica gratuita.

Por su parte, Sedachimbote se compromete a brindar las facilidades para que los alumnos de las diferentes Escuelas Profesionales de la UCV realicen sus prácticas pre profesionales en las diferentes áreas y unidades de la empresa; así como anexar flyers publicitarios en los recibos de facturación que la empresa realiza mensualmente. (Con datos de la página web de UCV)