Comentar

Ballet y ópera en el Centro Cultural de la UNS

Chimbote en Línea.- El Centro Cultural de la Universidad Nacional del Santa (UNS) ofrecerá varios espectáculos con motivo de las  Fiestas Patrias; actividades que se iniciaron ayer con “Perú Sinfónico”, que
que presentó a los integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote, quienes interpretaron un variado repertorio musical.

En tanto, el sábado 25 será la puesta en escena del taller de ballet del Centro Cultural Centenario y la compañía de Ballet Municipal de Trujillo, con la obra: “Cucarachita Martina y Don Quijote suite”, a partir de las 5 p.m.

Y como broche de oro, el domingo 26 de julio se presentará el tenor lírico nacional “José Antonio”, quien ofrecerá un concierto con temas clásicos como: O sole mío, Granada, E lucevan le stelle, Por ti volare, A mi manera, Nessun dorma, entre otros; además, incluirá un segmento de homenaje patrio con temas peruanos, así como un variado repertorio de música internacional.

Las entradas para estos espectáculos culturales están a precios sumamente cómodos: 5 y 10 nuevos soles las entradas generales y 15 nuevos soles las preferentes, las mismas que se encuentran a la venta en el horario de 8 a.m. a 3 p.m. en el Centro Cultural de la UNS, ubicado en el campus universitario. Av. Universitaria s/n, urbanización Bellamar, Nuevo Chimbote.

Se informó además que se vendarán entradas en las oficinas del Centro Cultural Centenario en Chimbote (esquina jirones Balta y Alfonso Ugarte) y el mismo día de la actividad en el Centro Cultural UNS.  La capacidad es limitada. (Redacción central)