Comentar

UCV Chimbote firmó convenio con UGEL-Santa

Chimbote en Línea.- Buscando realizar acciones en común en beneficio del desarrollo regional y nacional, la Universidad César Vallejo de Chimbote, y la Unidad de Gestión Educativa Local-UGEL Santa, representada por el Lic. Francisco Domínguez Timoteo, en su calidad de Director, firmaron un convenio de apoyo interinstitucional.

De esta manera, la UCV y la UGEL- Santa, se comprometen a establecer un marco normativo de cooperación y prestación de servicios mutuos en el ámbito de sus competencias.

La UCV Chimbote se compromete a otorgar categoría especial e ingreso directo a los trabajadores e hijos de los trabajadores de la UGEL Santa en las ocho carreras profesionales, experiencia laboral, seminarios y diplomados; ofrecerles el servicio de orientación psicológica  y orientar y capacitar a los administrativos.

Por su parte la UGEL Santa brindará facilidades para que los estudiantes de la UCV realicen sus prácticas pre profesionales en las áreas que estime conveniente según la carrera profesional. Y previa coordinación con la universidad otorgará sus ambientes para la atención de personas, y otros casos requeridos.

La firma del convenio se realizó en el campus universitario de la UCV, con la firma de su directora general, Tania Ruiz Gómez, y el director de la UGEL-Santa, Francisco Domínguez Timoteo. (Redacción central)