Comentar

Más de 1000 colaboradores de Siderperú se benefician con equipos de gimnasia

Chimbote en Línea.-  Los más de mil colaboradores de Siderperú y sus familiares podrán acceder ahora a equipos de gimnasia que se instalaron al interior del complejo deportivo de la empresa, que cuenta además con campos de fulbito,  fútbol, vóley, frontón, juegos de mesa y juegos infantiles. Se trata de un espacio recreativo permanente para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y la sana convivencia.

El gimnasio cuenta con una variedad de elementos deportivos como: máquina para brazos y piernas; barras paralelas, bancas para abdominales y máquinas elípticas; y a la ceremonia de inauguración asistieron los gerentes de las diversas plantas y personal administrativo.

“Gerdau no sólo se preocupa por los equipos de producción, sino que para la empresa, las personas son lo más importante. Por eso, implementamos un lugar de esparcimiento en donde nuestros colaboradores puedan hacer ejercicios, gimnasia y relajarse.  Vamos a seguir generando un mejor ambiente de trabajo y las condiciones para el bienestar de todos”, manifestó, Enrique Ramos Cavalcanti, gerente de Administración y Seguridad Empresarial.

Por su parte, Mario Rodríguez Choco,  jefe del Área de Servicios Generales de Siderperu, dijo: “nos sentimos muy agradecidos por la forma cómo se viene tratando a los trabajadores. Definitivamente este gimnasio mejorará la actividad física y mental de cada uno de nosotros”, indicó.  (Redacción central)