Comentar

Líderes empresariales de Chimbote destacaron cambios tecnológicos en planta siderúrgica

Chimbote en Línea.- Cerca de 30 empresarios visitaron la planta de Siderperú, empresa de Gerdau; actividad que viene la realizando la empresa con varios sectores como parte de su política de “Encuentros con la Comunidad”.

“Estoy muy gratamente sorprendido por la modernidad de la planta siderúrgica. Los cambios son sorprendentes y esto es gracias a la cultura Gerdau, que muchas empresas deberían adoptar para lograr un verdadero desarrollo sostenido. Además, sus productos son de muy buena calidad, ya que superan ampliamente las normas y exigencias requeridas”, manifestó  Carlos Morales Pizarro, presidente del Consejo Directivo del Senati-Ancash. 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio del Santa,  manifestó:  “Siderperu es una empresa moderna y ejemplo para las demás, favorece a la economía de Chimbote. Debemos destacar el orden, la limpieza, seguridad y el cuidado por el medio ambiente”.

Así, los líderes empresariales pudieron observar y comprobar, de primera mano, los cambios tecnológicos implementados en la planta, la operación y finalidad de la planta de recirculación de aguas, la planta de acero, la de aceros largos y el área de calidad; además de las mejoras implementadas para el  cuidado del medio ambiente y elevar los niveles de producción, entre otros aspectos. (Redacción central)