Comentar

Familiares piden captura de policía que mató de un balazo a estudiante del Senati en Chimbote

Chimbote en Línea.- Cristina Bolo Moreno y sus familiares demandaron al Poder Judicial que ordene la captura del suboficial de la Policía Nacional Carlos Alejos Pinedo, acusado de matar de un balazo a su hijo, el estudiante del Senati Antonio Espinoza Bolo de 18 años.

Llegaron con una gigantografía con la fotografía del joven fallecido hasta el frontis del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia para exigir justicia.

“El policía Carlos Alejos no ha venido a declarar, se está burlando de la justicia, la sangre de mi hijo no debe quedar impune, él disparo en estado etílico, tiene esa costumbre, pido justicia, que lo metan a la cárcel”, mencionó llorando.

Los familiares del estudiante del Senati pidieron también a las autoridades del Ministerio Público que investiguen el comportamiento del suboficial Carlos Alejos porque presuntamente en su vecindario del pueblo joven La Victoria sería una persona conflictiva.

“El policía Alejos es un hombre violento, no fue la primera vez que en estado etílico dispara como un loco. Todo el vecindario sabe cómo se comporta este efectivo policial cuando está borracho. No es justo que Antonio esté bajo una tumba y el que le causó su muerte libre en la calle”, indicaron.

El agente Carlos Alejos disparó el 19 de julio contra el taxi donde el estudiante del Senati se trasladaba junto a un familiar y amigos. (Redacción Central)