Comentar

Empresa del acero mantiene un profundo compromiso con la seguridad y bienestar de sus colaboradores

Chimbote en Línea.- Los colaboradores de Siderperu, empresa de Gerdau, participaron de las actividades por la Semana de la Seguridad 2015; donde aprendieron a cómo desenvolverse de manera segura dentro del complejo industrial y prevenir accidentes.

A través de una metodología didáctica y divertida, los colaboradores compartir vivencias y emociones relacionadas con la gestión de salud, seguridad y cuidado ambiental.

Así se desarrollaron diálogos sobre seguridad, talleres, capacitaciones, hora loca, bingos, karaokes, premiaciones a las personas que mejoraron sus áreas de trabajo eliminando condiciones y actos inseguros, entre otras acciones lúdicas.

Este proyecto inició ya hace 5 años y es un  espacio en el que todos los colaboradores participan para mejorar la seguridad de toda la empresa.

“Uno de nuestros principales pilares, como empresa de Gerdau, es priorizar sobre todas las cosas la seguridad de nuestros colaboradores. Desarrollamos este tipo de iniciativas, en las que compartimos experiencias y prevenimos a toda la familia de Siderperu para siempre actuar con seguridad”, manifestó el gerente de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, Roberto Serquen Haaker. (Redacción central)