Comentar

Más de 15 mil libros adquirió Universidad Nacional del Santa

Chimbote en Línea.- Unos 15 mil libros fueron adquiridos por la Universidad Nacional del Santa (UNS) a la Fundación del Libro Universitario (LIBUN), con una inversión aproximada de un millón 800 mil nuevos soles; compra que beneficiará a más de 3 mil estudiantes de las 15 escuelas académicas profesionales de esta casa superior de estudios.

El lote de textos vienen siendo inventariados y codificados por el personal de la Biblioteca Central de la UNS, a fin de ponerlos al alcance de docentes, estudiantes y público en general.

Provienen de prestigiosas editoriales nacionales e internacionales en temas de Administración, Comercio Internacional, Contabilidad, Economía, Ética, Finanzas, Gestión Ambiental, Planeamiento Estratégico, Proyectos de Inversión, Agricultura, Medicina, Exportaciones, Arquitectura, Ingeniería Civil, Biología, Microbiología, Química, Publicidad, Marketing, Antropología, Sociología, Derecho Procesal Civil y Penal, Física, Filosofía, Mecánica, Termodinámica, Energía, entre miles de otros títulos.

De otro lado, la UNS a través de una nota de prensa informó que viene elaborando un proyecto de reequipamiento de la Biblioteca Central, a fin de acondicionarla e implementarla para aumentar la eficiencia de la educación universitaria. (Redacción central)