Comentar

Congreso Nacional de Contabilidad realizó UCV Chimbote

Chimbote en Línea,.- La Escuela Académico Profesional de Contabilidad de la Universidad César Vallejo de Chimbote realizó el III Congreso Nacional de Contabilidad “La gestión empresarial y el rol innovador del Contador Público del Siglo XXI”.

El congreso se desarrolló del 1 al 3 de octubre en el auditorio del Centro Cultural de la Universidad Nacional del Santa. Se abordaron temas como la Nueva Contabilidad y su incidencia en la Gestión Financiera, Código Tributario, Presupuesto por resultados para la Gestión Pública, importancia de las finanzas, NIIF y NIAS y otros.

La actividad estuvo presidida por la máxima autoridad de la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez, quien durante su discurso resaltó la importancia de los futuros egresados de continuar en la brecha de renovar el sentido de la calidad, recordándoles además que es una de las carreras acreditadas de esta casa superior de estudios.

También asistieron la directora de Bienestar Universitario, Mg. Cecilia Temoche; el director  la Escuela Académica Profesional de Contabilidad, Mg. Carlos Rosales Enríquez; también  docentes, administrativos y estudiantes de la UCV, quienes pudieron escuchar la ponencia del experimentado catedrático, Mg. Jaime Flores Soria durante la inauguración.  (Con datos de web UCV)